viernes, 11 de septiembre de 2015

¿Quieres ser un maestro Pokémon?

Todos recordamos la afanada serie Pokémon, que cautivo nuestra infancia y nos dio horas de sano entretenimiento, pues ahora Nintendo nos trae una oportunidad de jugar a ser un maestro pokémon ,por así decirlo, con su ultimo lanzamiento "Pokémon GO" que estará disponible el 2016.



En tan solo un (01) día de su publicación se puede apreciar las expectativas que causo este juego; usuarios comentado en las redes sociales, blogs, foros lo entusiasmados que se encuentran por esta publicación de Nintendo.

Hablemos del juego, Pokémon Go utilizará tu ubicación real mediante el GPS de tu móvil y conexión de Internet te permitirá experimentar, gracias a la realidad aumentada, la caza de Pokémos, participar en batallas Pokémon con tu amigos como si estarías en dentro de la serie animada.



Pokémon go no sería la primera aplicación de realidad aumentada, tenemos también Ingress, WordLens, Google Sky Maps entre otros muchas mas, pero quizá Pokémon pueda llegar masivamente a los usuarios móviles y

Pokémon go aparecerá con un wearable, un pequeño dispositivo que llevará el nombre de Pokémon go plus y te permitira tener una mayor interacción con el juego, como, recibir notificaciones e interactuar con el mismo.  




Algo me llamo la atención en el video es que Nintendo trabajará en colaboración de Google's Niantic Lab, esto es algo que me causa mucha mas curiosidad y ansias de ver el juego, ya que Niantic es el creador del juego Ingress, un juego de realidad aumentada que convierte el mundo entero un un campo de batalla, que ya gano millones de adeptos al rededor del mundo.

Te invito a ver el video de la publicación de Pokémon Go para entender mejor la experiencia que propone:

6 comentarios:

  1. A la espera del juego, con mucha espectativa para poder disfrutar de sus graficos y jugabilidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Será excelente, se espera que cumpla las expectativas ya que tiene un gran reto!

      Borrar
  2. Ya quiero que sea 2016!!! este juego la va a romper.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se espera mucho de esa unión de Nintendo con Niantic, la experiencia de Niactic en juegos de realidad aumentada, quien hizo un gran trabajo con Ingress, que aún sigue captando nuevos adeptos.

      Borrar